Luna llena Sagitario 2019: let’s be honest

Fuente: Molg H

La luna llena en Sagitario tendrá lugar el 17 de junio de 2019. Desde ahí tenemos dos semanitas hasta el próximo evento lunar, que es un eclipse de nodo norte en Cáncer, para examinar los resultados del ciclo en temática Sagitario (verdad, creencias, expertise) que iniciamos a principios de diciembre de 2018 con la luna nueva.

Desde noviembre de 2018 hasta diciembre de 2019,  tenemos un tránsito de Júpiter por Sagitario, que es su signo de domicilio. Representa para cada uno de nosotros una oportunidad bruuuutal de crecimiento y expansión en el área Sagitario de nuestra carta natal, pero requiere estar muy atentos ante posibles `(auto)engaños , por la cuadratura con Neptuno en Piscis.

Ahora que estamos con la mitad del camino hecha y bajo la luz del Sol en Géminis, es momento de ajustar el recorrido en relación con la nueva información que tenemos, partiendo de la más absoluta honestidad con nosotros mismos.

Por otra parte, hay tensión cardinal muy fuerte entre la zona Cáncer y Capricornio, donde se dan los eclipses de 2019 y 2020. No te voy a mentir, no parece que vaya a molar, pero sí que podemos aprender mucho. Hehe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s