Leo vibes: A star is born

a star is born.jpg

La peli de A star is born es muy Piscis por la parte de él y Leo por la parte de ella. La energía Leo va de atreverse a brillar siendo uno mismo. En la energía Leo hay egocentrismo y sed de reconocimiento. No hay absolutamente nada de malo con eso, es que eso mismo es lo que lleva a los individuos que sintonizan con esta energía a investigar en sí mismos, conocerse, descubrir quienes son y atreverse a mostrarlo al mundo. Pero qué pasa, que muchas veces, por querer ir rápido o por no confiar del todo en sí mismos, se puede caer en la tentación de crear un personaje para agradar.

Es lo que le pasa a Ally en la peli, que tiene unos problemillas de inseguridad y se deja convencer por su manager para convertirse en un producto comercial y pintarse el pelo de un naranja horroroso en lugar de ser ella misma, que es lo más.

El bueno de Jackson entre copa y copa intenta recordarle de lo que va realmente la energía Leo a ver si deja de hacer el ridículo:

If you don’t dig deep into your fuckin’ soul you won’t have legs. I’m just telling you that. If you don’t tell the truth out there you’re fucked. All you got is you and what you have to say to people and they are listening right now and they are not going to be listening forever. Trust me. So you gotta grab it and you don’t apologise or worry about why they’re listening or how long they’re gonna be listening for. You just tell them what you want to say.

(Jackson Maine, A star is born)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s