Cuadratura Piscis – Sagitario: parte 2

Pues a lo tonto ya estamos en septiembre, el mes del signo Virgo y tenemos un pelotón de planetas (Sol, Mercurio, Marte y Venus) pasando por el signo de la virgen (todavía bajo la influencia de la luna nueva) y activando la famosa cuadratura entre Júpiter en Sagitario y Neptuno en Piscis, sobre la que escribí la parte 1 de esta entrega hace unos meses. Esta cuadratura – simplificando mucho – nos habla de una tensión entre nuestro punto de vista (Sagitario) y la totalidad (Piscis).

figura que proyecta diferentes sombras en la pared
via @robertedwardgrant

Este tránsito para mí es THE TRANSITEST de 2019 y ya no sé si será obsesión o autosugestión pero veo manifestaciones por todos lados. En la práctica,  al saber que este chocho está activo in the sky, intento tenerlo en cuenta para considerar que cuando veo una opinión que no tiene que ver con la mía y me hierve la sangre, quizá – y solo quizá – ese cabreo no sea tanto que esa persona sea El Mal como que yo no soporto que los demás no me den la razón. No siempre me sale, es más, la mayoría de las veces no me sale, pero me digo a mi misma que lo importante es participar.

El caso es que pensando en estas cositas me ha apetecido compartir una reflexión y aquí te la dejo. Ojalá que la encuentres útil y todos tus sueños se hagan realidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s