Urano en Tauro Vibes: Jardín de Natalia Doco

Urano representa en la psique los saltos de conciencia que dirige la evolución colectiva. Es el arquetipo del genio loco, del inventor, del rebelde con causa que te despierta de forma brusca para decirte que o te empiezas a orientar hacia el bien común o este tren de la evolución se vaaaaa sin tiiiiiiiii chucu chucu chucu chucu

Doc de Regreso al Futuro
Imagen de la película Regreso al Futuro

Rige la mente superior (higher mind), la revolución y la tecnología, que no es sólo ordenadores y cables, son todos los métodos o herramientas creadas para llevar el conocimiento a una aplicación práctica.

Urano se mueve lentotote, se queda unos 8 años en cada signo y hace bien poquito que se ha movido definitivamente del signo de Aries al signo de Tauro. Durante su paso por el signo de Aries,  la tecnología se orientó hacia el Yo, dando lugar a manifestaciones que van desde el despertar de estados superiores de conciencia individual hasta el boom de los influencers y la creación del simpático palo selfie.

Con Urano en Tauro, la tecnología pasa a orientarse al valor, los recursos y la estabilidad a largo plazo. Tauro es el signo de la Naturaleza, la buena Pachamama que puede satisfacernos a todos si nos enfocamos en buscar lo más vital, no más, lo que es necesidad, no más,  y olvídate de la preocupación. Como el dicho este de abuelas de que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Urano marca la innovación más puntera, así que está jodido intentar hacer predicciones, pero como yo he venido a jugar, me atrevería a aventurar que durante los próximos 8 años vamos a transicionar a un sistema económico enfocado en la sostenibilidad. Creo que se verá impulsado por decisiones de consumo consciente, porque las personas tengan cada vez más en cuenta a la hora de consumir factores como el aporte de valor y la rentabilidad a largo plazo. Eso o una catástrofe climática jejeje vamos a confiar en lo primero, ¿ok?

Creo también que la tecnología va a favorecer a las personas o empresas sintonizadas con el avance de la evolución que se estén enfocando en aportar valor al colectivo, permitiendo la conexión entre ellas para crear comunidades que trabajen por objetivos comunes porque Urano en Tauro= la revolución toma forma y sube a la superficie. Por eso pienso que es conveniente cada vez más usar las redes sociales de manera consciente, nos encanta tu cara fingiendo que te descojonas en destinos exóticos, pero si además puedes compartir lo que tienes para aportar, por poco que sea y sea lo que sea, pues a lo mejor hasta le damos un uso práctico. No es el momento de tener vergüenza ni de pensar que lo que a ti te gusta hacer no tiene cabida en este mundo.  Cree en ti, coño.

Todo esto no se va a dar de la noche a la mañana ni mucho menos porque Tauro también es el signo de la pachorra y de caminar lento para admirar el paisaje, pero todo lo que se crea bajo este signo perdura en el tiempo.

Te dejo una canción de Natalia Doco que recoge la vibe para que tú te inspires:

 

We are not defending Nature, we are Nature defending itself

Un comentario sobre “Urano en Tauro Vibes: Jardín de Natalia Doco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s