Escorpio vibes : The Chain – Fleetwood Mac

Hola mis vidas

Para quién pueda no saberlo, estamos ya en el mes de Escorpio, el signo de la intensidad emocional, de lo oscuro, de la muerte.

Hasta hace bien poco yo conocía Fleetwood Mac de eso que te suenan canciones, pero desconocía completamente el JUICE, la buena telenovela venezolana que hubo en la banda y quedó reflejada en su álbum “Rumours” . El caso es que me la contó una amiga – hola Gloria qué pasa – y ahí pensé “uy esto lo tengo que escuchar otra vez” porque al conocer tremendo contexto estarás conmigo en que escuchar las canciones es otra cosa, a whole new meaning.

No decepcionó, no. Este álbum merece un lugar destacado en la sección Escorpio del Royal Museum of Astrology que ya estamos tardando en montar porque lo tiene todo: pasión, secretos, traición, vicios, dolor, amor-odio y MUCHO SENTIMIENTO.

De hecho, reputadas fuentes de información desde Washington afirman que el título barajado en principio para el álbum era “abriendo el cajón de la mierda”, pero finalmente eligieron “rumores” por las presiones de la Asociación Internacional de Fabricantes de Armarios, que encontró el término ofensivo.

Mi recomendación es investigar sobre los dramas de pareja de Fleetwood Mac cuando estaban grabando el álbum si no estás al tanto, y escucharlo entero para disfrutar de una auténtica inmersión en la cultura Escorpio, prácticamente como convivir con nativos. Las live performances en Youtube son muy recomendables porque ahí se ven las caras que eso no tiene precio.

Yo voy a dejar por aquí si te parece un vídeo y un audio de The Chain:

El vídeo:

El audio:

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIN KEEP US TOGETHERRR

Y eso es todo, buenas tardes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s