Capricornio vibes: Survivor- Destiny’s Child

 

Capricornio es la energía de la persona que se ha construido a sí misma, que alcanza sus metas a base de trabajo duro constante. Porque sí, amiga, esa es la única manera garantizada para conseguir algo.

La gente que tiene mucha energía Capricornio o a Saturno muy fuerte en su carta tiene la capacidad de trabajar para conseguir sus objetivos con auténtica disciplina militar. Ahora me dirás, pues no porque mi primo es capricornio y se pasa el día fumando porros.  A ver, que esto es lo de siempre, tenerla la tiene, que quiera desarrollarla es asunto suyo.

La peñita capricorniana típicamente se va a encontrar en su viaje con figuras de autoridad con las que no están nada de acuerdo.  Poco importa que quieran dialogar con ellas acerca de cómo deberían hacerse las cosas, estás figuras les van a decir que no se puede hacer así, porque lo digo yo.  Esto para qué es, amigo Capricornio, pues para que te piques, te están motivando para que no les cuentes historias sino que se lo demuestres con el ejemplo. Que si de verdad piensas que es mejor hacerlo de otra manera, cojas y lo hagas. Y claro que requiere curro y perseverancia, pero por eso mismo te va a saber a gloria cuando puedas decir: ¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí. 

 

Un comentario sobre “Capricornio vibes: Survivor- Destiny’s Child

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s