Luna llena Capricornio 2020 vibes

Ei, qué pasa

Llevo unos meses sin actualizar esto y es por una simple razón: me quedan 3 meses de vida.

Jeje es brominola (¿se pueden hacer aún estos chistes?), lo que pasa es que no se me ocurre nada. O mejor dicho, se me ocurren cosas, pero no consigo darles la estructura que solía tener antes, que era como de libro de texto (o eso me parecía a mí)

Llevo unos meses dándole vueltas a este asunto, sabes, intentando volver a diseñar una entrada como antes y de repente hoy desayunando me he dicho, tú, ¿SERÁ ESTO MI NUEVA NORMALIDAD?

Así que sabes qué, a tomar por culo la bicicleta, voy a abrazar este feeling y escribir cómo me salga del jopillo. Creo que me esforzaba por redactar entradas como libro de texto porque quería que se entendiera lo mejor posible, pero chica, es mucho trabajo. Al final yo cuando empecé esto lo que quería era recopilar lo que sé de astrología usando mis propias referencias para tenerlo pa mi pa siempre, pero en algún momento me vine arriba y quise crear una guía didáctica. Al principio bien, pero últimamente no me sale, así que voy a escribirlo para mí y si nadie lo entiende, podré alimentar mi ego de artista incomprendido.

Este eclipse del 5 de julio de 2020 de luna llena en Capri cierra la temporada de eclipses en Cáncer-Capricornio que nos ha estado ocupando desde diciembre 2018 hasta ahora. Ha sido especialmente trallera porque en enero de 2020 vivimos la triple conjunción entre Júpiter (expansión) , Saturno (contracción) y Plutón (muerte) en Capricornio (estructuras).

Saturno y Plutón son más afines a la naturaleza del signo Capricornio que Júpiter, lo que hace que sea más evidente las restricciones y la crisis que supone este tránsito, pero no hay que olvidar que Júpiter también forma parte. Es decir, que aunque no sea tan evidente, hay una oportunidad de crecimiento y expansión, estilo capricorniano claro: lento, comedido, con esfuerzo, con paciencia, sin quejas, sin atajos, con una toma absoluta de responsabilidad y madurez. Júpiter es el planeta que trae las bendiciones y cuando transita Capricornio (domicilio de Saturno, el señor del karma) hay quien piensa que “no tiene fuerza”. Yo soy más de la opinión de que cuando transita Capricornio se da una situación de instant karma, te trae lo que das. Quizá, porque la bendición es poder ver.

When you look at the dark side, careful you must be. For the dark side looks back.

Master Yoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s