Hola wenasss vengo a traerte un muy breve comentario sobre el proceso que estamos atravesando con la temporada de eclipses en los nodos Cáncer y Capricornio.
No me he querido enrollar mucho porque la idea es súper sencilla: el eclipse de luna (que es una luna llena cerca de un nodo lunar) en Capricornio del 16 de julio está resaltando en tu vida cuáles son los patrones de pensamiento y conducta que en algún momento y con tu mejor criterio resolviste ponerte encima como una armadura de protección, pero que ahora que has crecido tienes que atreverte a quitarte porque se te ha quedado pequeña, es decir, está limitando el desarrollo de tu potencial.
Te cuento un poco de cómo lo estoy viviendo yo esperando que te sirva para relacionarlo con tu movida:
Dejo también por aquí otras cositas que he ido escribiendo sobre este proceso por si te apetece ampliar materia que yo tengo cuerda pa rato:
- Qué cojones es eso de los nodos del karma
- Cómo se traduce eso de los nodos del karma en lo que yo vivo día a día
- Qué significa que los nodos estén en Cáncer y Capricornio
- Jeje todavía no me ha quedado claro, ¿me puedes poner un ejemplo audiovisual del nodo norte en Cáncer, xfi?
- ¿Cuáles son las fechas de los eclipses en 2019?
- Me dan mucho miedo los eclipses qué hago me mato
Más recursos que no son de astrología:
Un vídeo de una charla Ted que tiene todo que ver con la temática de estos eclipses explicado de forma súper amena y mundana:
Un vídeo de Academy of Ideas que explica el concepto que yo he mencionado como caminar por el carril de la evolución de una manera mucho más sobria y académica para quien le cueste digerir esos términos:
Y una canción así como de banda sonora de este fin de temporada de eclipses:
Have you ever lost the light in your eyes
looking for dead things that shine?